Enorme hueco en avenida de San Cristóbal tiene a más de 20 casas en el aire

224
San Crristobal -

Un enorme hueco que se generó en la Av. Ferrero Tamayo de San Cristóbal,  desde hace aproximadamente dos meses, ocasionó el  bloqueo parcial de la vía, la explosión de las tuberías de aguas blancas y negras, además de la destrucción de líneas de CANTV.

Por esta avenida pasan todos los días casi el 80 por ciento del tránsito automotor de la zona alta de San Cristóbal,  por lo que es una importante arteria vial que comunica centros médicos, universidades y la zona industrial de Paramillo.

San Crristobal -
Foto: Jorge Labrador.

Ante esta situación, más  de 20 casas han quedado casi suspendidas en el aire debido al enorme cráter que se generó y cuyos trabajos de arreglo le competen a la Alcaldía de San Cristóbal.

Pero debido a las constantes lluvias y lo difícil de operar por falta de maquinarias y lo complejo de la obra de restauración de la vía, ha sido motivo de disputa política entre el Alcalde Gustavo Delgado y el denominado Protector del Táchira, Freddy Bernal, quien también se acercó a la zona para decir que el retraso en el arreglo de la avenida se debía a la incompetencia de la Alcaldía de San Cristóbal.

San Crristobal -
Foto: Jorge Labrador.

Radio Fe y Alegría Noticias conversó con algunas personas  de  la comunidad, así como  transeúntes, conductores y comerciantes, quienes manifestaron que ya los trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal y Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del estado Táchira (CORPOINTA) están colocando las máquinas para restablecer el paso a más tardar la próxima semana.

Jorge Labrador | Radio Fe y Alegría Noticias