Enormes cráteres ocasionan accidentes en La Rotaria de Maracaibo

421
Foto: Referencial

Los habitantes del sector La Rotaria del municipio Maracaibo, estado Zulia, denunciaron este miércoles 14 de septiembre las condiciones «deplorables» en la que se encuentran las calles por las transitan constantemente.

Vecinos de este sector manifestaron que los «enormes» huecos que hay en las vías principales ocasionan cada vez más accidentes automovilísticos.

Indicaron que en los últimos meses se ha incrementado el deterioro de las calles por desbordes de aguas negras y falta de asfaltado.

Kirayel Jimenez, residente del sector, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que las condiciones de la carretera impide el paso peatonal y diariamente observa cómo caen los vehículos en los enormes baches. 

También señaló que en la calle 108 de la urbanización La Rotaria se ubican dos alcantarillas sin tapas por las que salen aguas negras  y malos olores. Este problema es tan grave que los habitantes del sector no pueden pasar por esa zona.

La comunidad hizo un llamado a la Alcaldía de Maracaibo y a la Gobernación del estado Zulia para que tomen medidas sobre esta problemática, pues cada día empeora la situación.

Por Mariana Reyes | Radio Fe y Alegría Noticias.