Enrique Márquez no se retira

146
Foto: Archivo

Quien fuera vicepresidente del Consejo Nacional Electoral entre los años 2021 y 2023, Enrique Márquez, aseguró que se mantendrá en el camino por la carrera presidencial así la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) se decida por otro candidato (que ya ocurrió).

Márquez, candidato presidencial por el partido Centrados, más temprano, escribió a través de su cuenta en Twitter que las únicas personas que tienen interés en desinformar y crear noticias falsas son aquellas “que quieren que todo siga igual, que nada cambie”.

“Con la mayor coincidencia en que haremos todo lo necesario para generar el cambio político, democrático y en paz que más del 85 % de los venezolanos está demandando”, agregó e indicó que “quedará en la dirigencia responsable reconocer que todos los factores somos necesarios para poder alcanzar el cambio que ya la gente decidió. Nuestro adversario y el de los venezolanos, es el peor gobierno de nuestra historia”.

Hace diez días, Márquez expresó que su candidatura es una posibilidad, una opción, pero no un obstáculo y que si bien acepta que existan dudas con respecto a él, considera que es un “opositor frontal contra el Gobierno durante mucho tiempo”, dijo en el programa Vladimir que conduce el periodista Vladimir Villegas.

Enrique Márquez añadió que su preocupación por la situación política del país lo llevó a postularse como candidato presidencial.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.