Escándalo: detienen a directora de Sambil Model por supuesta explotación sexual

198
Referencial

Jenny Lorena Rosales, directora de la academia de modelaje Sambil Model, fue detenida específicamente por trata de personas y asociación para delinquir, debido a que presuntamente se dedicaba a captar jóvenes de la reconocida agencia para la explotación sexual, manteniéndose al servicio de la banda del «Negro Fabio».

La información la confirmó el propio Fiscal General de la República Tareck William Saab, quien agregó que Rosales fue aprehendida en el aeropuerto interaccional Simón Bolívar de Maiquetía.

Según el titular del Ministerio Pública la directora de la academia tenía vinculaciones con a esta banda dedicada a la explotación sexual en la población de El Callao, estado Bolívar.

La aprehensión de Rosales fue ejecutada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) cuando estaba a punto de volar para República Dominicana.

De acuerdo con lo publicado por el Fiscal, la orden de aprehensión fue librada el jueves 22 de abril por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir.

Jenny Lorena Rosales es la directora de la agencia de modelos de la cadena de centros comerciales, además de dietista y coaching, según reseña en sus redes sociales personales y de la agencia.

Sambil Model es una agencia que realiza un concurso de modelos anual para que sean imagen de la cadena de centros comerciales y también son manager de las chicas que presentan sus portafolios ante diferentes marcas o concursos de belleza como el Miss Venezuela.