Escuela Anny Thielen de Benedetti, ejemplo de compromiso con la educación

60
Escuela Ana Thielen de benedetti, Carabobo
Cortesía

En la escuela Técnica Anny Thielen de Benedetti, ubicada en el municipio Libertador del estado Carabobo, no hay tiempo para perder: cada minuto cuenta cuando se trata de educación. Tanto el personal educativo como los estudiantes están comprometidos con el aprendizaje, sin importar el día de la semana.

Tal es el caso del sábado 20 de abril, cuando los estudiantes acudieron al plantel a pesar de que el día anterior fue feriado en conmemoración del 19 de abril.

Ese día, los alumnos asistieron con su uniforme para recibir clases de matemática. La profesora Kris, luego de impartir la información general, atendió de forma personalizada a cada estudiante.

“De un lado vocación y amor por sus estudiantes; del otro lado, interés y deseo de ponerse al día con los temas complejos que no se alcanzan a entender en la semana”, dijo el profesor Fernando Seijas.

Cortesía

En otro de los salones, estaban los jóvenes mayores de 15 años y adultos que son atendidos académicamente por el programa Fe y Alegría EduComunicación Carabobo.

El profesor Seijas comentó que la directora de la Escuela Anny Thielen de Benedetti, Mayela Ascanio, está atenta a cada detalle: limpieza, cuido de las áreas, asistencia del personal docente y alumnado, seguridad de la infraestructura, llaves, luces y demás.

“Mayela gestiona el Centro Educativo consolidando procesos que no pueden soltarse en esta naciente casa del saber pues requieren acompañamiento, seguimiento y un amor decidido desde la entrega, la vocación de servicio y la fe en lo que se cree y que pasó a ser ya, una opción de vida: dedicar tiempo, energía y trabajo a la educación de los más necesitados”, afirmó Seijas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.