«Estamos sorteando las amenazas digitales del régimen»

32

Los organizadores de la Consulta Popular informaron que el proceso digital «demora un poco» y que están «sorteando las amenazas digitales del régimen».

En Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Barinas, Portuguesa, Aragua, Apure, Falcón y Cojedes se han reportado lentitud e inestabilidad de la conectividad.

Asimismo los organizadores afirman que aunque hay «amenazas digitales del régimen», también existe lentitud por el «alto tráfico de personas intentando ingresar a las plataformas digitales para participar en la Consulta Popular»

Tampoco descartan que el gobierno de Nicolás Maduro pueda plagiar o clonar el portal web. Ante esta amenaza, instan a los venezolanos a ingresar a la consulta únicamente por las vías oficiales a través de la cuenta de Twitter @ConsultaPorVzla.

Con hacer clic sobre «estado», «municipio» y «parroquia» muestra todos los centros activados desde el lunes 7 de diciembre y que permanecerán hasta el 12 de diciembre.

Guaidó en la calle

Por su parte, Juan Guaidó salió a recorrer varias puntos donde existe una concentración de conductores aguardando por ser surtidos en las estaciones de servicios.