Los organizadores de la Consulta Popular informaron que el proceso digital «demora un poco» y que están «sorteando las amenazas digitales del régimen».
En Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Barinas, Portuguesa, Aragua, Apure, Falcón y Cojedes se han reportado lentitud e inestabilidad de la conectividad.
Asimismo los organizadores afirman que aunque hay «amenazas digitales del régimen», también existe lentitud por el «alto tráfico de personas intentando ingresar a las plataformas digitales para participar en la Consulta Popular»
Tampoco descartan que el gobierno de Nicolás Maduro pueda plagiar o clonar el portal web. Ante esta amenaza, instan a los venezolanos a ingresar a la consulta únicamente por las vías oficiales a través de la cuenta de Twitter @ConsultaPorVzla.
Con hacer clic sobre «estado», «municipio» y «parroquia» muestra todos los centros activados desde el lunes 7 de diciembre y que permanecerán hasta el 12 de diciembre.
Guaidó en la calle
Por su parte, Juan Guaidó salió a recorrer varias puntos donde existe una concentración de conductores aguardando por ser surtidos en las estaciones de servicios.
VIDEO | Presidente (e) de Venezuela @jguaio recorre colas de gasolina en La Boyera, estado Miranda motivando a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular: ‘Pa’ la calle el #12Dic’ pic.twitter.com/hfRpn7jYwc
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) December 8, 2020