Estudiantes de Mérida reciben “Orden 16 de Septiembre”

63

El equipo Estudiantes de Mérida F.C. recibió la Orden 16 de Septiembre en su 1era clase, luego de coronarse como campeones del torneo de fútbol apertura en su edición 2019 ante Mineros de Guayana

Ramón Guevara, gobernador de Mérida mencionó a Radio Fe y Alegría Noticias que desde su gestión se ha brindado apoyo incondicional al equipo Estudiantes de Mérida donde materializará un espacio deportivo en beneficio del equipo “Rojiblancos”.

“Estamos a punto de materializar unas instalaciones deportivas, son unos terrenos que pertenecen a la gobernación del estado y que se requiere del visto bueno del Consejo Legislativo para que allí se construyan las nuevas instalaciones de Estudiantes de Mérida”. Aseguró Guevara quien fue el encargado de otorgarles el merecido premio a los jugadores que hoy logran el cupo para participar en la Copa Libertadores de América.

Cristian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida, ratificó que comienza el proceso de planificación y organización de cara a la Copa Libertadores. “La estructura sigue igual, no habrá cambios, vamos a tener más organización en esta jornada”, señaló Toni.

El argentino Martín Brignani, director técnico de Estudiantes, expresó sentirse agradecido con el pueblo merideño, además de brindarle la posibilidad como jugador y técnico, expresó que de ahora en adelante tienen una mayor responsabilidad como equipo.

“Ahora es momento de festejar, ya se ha hecho las planificaciones y de tomar este triunfo como un paso a seguir y no como un hecho aislado. Estudiantes tiene que estar en los primeros puestos del fútbol Venezolano por muchos años”, manifestó Brignani.