Estudiar en IRFA es espectacular y maravilloso

297
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Una nueva promoción de Técnicos Medio en Contabilidad y Administración de Empresas egresó del Instituto Radiofónico Fe y Alegría de Guasdualito, en el municipio Páez del estado Apure.

El acto sencillo y bonito que concretó el haber alcanzado esta importante meta en cada uno de los participantes se realizó en la sede del IRFA en esa ciudad fronteriza.

Los protagonistas nos regalaron sus testimonios. Elisa Díaz, para iniciar, nos contó que recibió su título «que anhelábamos con tanto esfuerzo, yo estoy encantada, me «amañé» a los profesores por su apoyo para mi preparación, y le recomiendo a todos aquellos jóvenes y adultos que quieran prepararse que nunca es tarde».

Emilcia Omaira Faría es otra de las graduandas. Manifestó su profundo agradecimiento «primeramente con Dios y en segundo lugar con todos los profesores que nos apoyaron cada día en este camino para hoy en día ser técnicos medio». Aseguró que lo más que aprendió fue la constancia y la motivación a continuar. «Por eso quiero hacerle una invitación a todas las personas que no han culminado sus estudios que lo pueden lograr aquí en IRFA».

Otra de las «estrellas» de esta etapa final pero que da comienzo a otra más importante es Reina Martínez. Confesó que llevaba «una felicidad que no cabe en el pecho porque es una batalla que uno tiene y mucho más con el Coronavirus que nos truncó todo, pero todo salió muy bien, gracias a Dios».

A lo largo de sus 6 años de estudio ratificó que «IRFA es una oportunidad, le abre las puertas, es una institución buena, sigan, sigan y no paren».

Diana Pacheco también dijo sentirse feliz porque «no fue fácil pero lo logré gracias a IRFA que me dio ese gran apoyo, y aquí estoy, muy feliz».

Otros graduandos también agradecieron el respaldo de sus familiares para conquistar este peldaño personal a través de los estudios en IRFA. al unísono dijeron que «nos parece muy espectacular estudiar en el IRFA y animamos a los jóvenes que aún no han culminado sus estudios a que se unan a esta gran familia como lo es Fe y Alegría, es muy maravilloso estudiar en este centro».

El equipo de IRFA Apure, que encabeza la profesora Johana Cuadros, acompañó a los graduandos reiterando además que las puertas de IRFA están abiertas para superarse en la vida.

Por Rómulo Zapata/Radio Fe y Alegría Noticias