Eugenio Suárez no descarta arrancar la temporada con los Rojos

38

El cañonero venezolano tiene toda la intención de estar en la alineación de Cincinnati el 26 de marzo, día inaugural de las Grandes Ligas, pero todavía hay dudas de cómo sucederá.

Suárez se recupera de una cirugía del hombro derecho. Dice que de acuerdo al plan de recuperación que le vienen aplicando desde principios de esta año, estará listo para comenzar a jugar desde el inicio.

“Es distinto, dependiendo del juego”, dijo el manager de Cincinnati, David Bell. “Creo que tratándose de un jugador con experiencia como [Suárez], puede necesitar menos partidos que otro jugador. He visto a muchachos con el nivel de experiencia de [Suárez] alistarse en poco tiempo.

“Y creo que el otro factor es que no se trata de una lesión que le ha impedido hacer cosas. Esa es una ventaja que tiene. Es simplemente cuestión de que su salud le permita [rendir]. Puede suceder rápido”, expresó un Bell optimista.

Este viernes el antesalista hizo swings en las jaulas de bateo , lo cual indica que su meta optimista está al alcance.

Deslumbró en la temporada de 2019 al conectar 49 cuadrangulares lo que le permitió romper el récord de vuelacercas para un venezolano que ostentaba Andrés Galarraga.