Exigen limpieza de los drenajes en el centro de Guasdualito

300
Foto: Referencial.

El señor William Liendo, residente de la comunidad de la carrera Ricaurte en el centro de Guasdualito, municipio Páez, Apure, hizo un llamado a los entes gubernamentales para que revisen los drenajes de agua, ya que cada vez que llueve, los habitantes se ven afectados porque sus casa se inundan. 

«Es un total desastre, (hay) agua por todos lados porque los drenajes están totalmente tapados. No se ha acercado nadie. Le hago un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen. Yo entiendo que hay muchas prioridades, pero esto no nos pasó el año pasado y este año nunca limpiaron. Por favor, vengan y miren el agua en los patios de las casas», denunció a los micrófonos de Radio Fe y Alegría Noticias.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias acudió hasta la zona y comprobó que los drenajes de agua están llenos de basura. Este miércoles 29 de junio amaneció el centro de la ciudad con un cielo despejado, pero en los días anteriores las lluvias han sido intensas, al grado de que muchas casas quedaran inundadas.

Foto: Rómulo Zapata / Radio Fe y Alegría Noticias.