Extrabajadores petroleros del Delta no han recibido pagos de pasivos laborales

109
Foto: Tane Tanae.

Extrabajadores petroleros del estado Delta Amacuro siguen esperando el pago de sus pasivos laborales.

Se trata de una deuda de hace más de 14 años y, en medio de los rumores que han escuchado, piden una respuesta clara a la comisión que habría viajado a Caracas para gestionar estas diligencias.

José Rodríguez, uno de los que aguardan por el pago, pide públicamente al representante Pedro Amado, pronunciarse sobre los pagos del acto convenio de los extrabajadores petroleros de la entidad, el cual lo deben desde hace más de 14 años.

Según la explicación de Rodríguez, “el mismo Pedro” les habría comunicado que los pagos estaban listos, mientras los invitaba a salir a las calles a protestar y reclamar ese derecho.

“Si eso está listo, ¿para qué vamos a salir a la calle? Es algo que contradice la información que nos manda a nosotros”, expresó.

“Nos dicen que ya está listo, que está en gaceta oficial, que el pago es mañana, y tenemos más de 14 años esperando ese pago: 14 años que no son tres días”, agregó. “Por eso lo estamos emplazando públicamente para que nos diga la verdad”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.