Fabiola Colménarez denuncia que técnicos de Venevisión no ganan más de 300 mil bolívares

156

La actriz Fabiola Colménarez hizo del conocimiento púbico que los técnicos de la televisora privada Venevisión tienen días protestando por un salario que apenas alcanza los cinco dólares.

Colménarez no detalló sobre la existencia o no de un tabla salarial o si el salario mencionado es quincenal o mensual, o si incluye el bono alimentación que por ley debe otorgar la empresa.

Según testimonios difundidos en la cuenta de Instagram de la actriz, el salario que devenga un trabajador del departamento técnico de VV es de 270 mil bolívares .

La actriz acusa a su ex canal de TV de haber “vendido su alma al régimen”  por dinero o a cambio de no perderlo.

«Ese es el pago que dan a sus empleados, una gente que vendió su alma al Régimen más sangriento de mi país. Una gente que traicionó a todo un país me imagino que por dinero o a cambio de no perderlo, paga esa miseria a sus empleados».

Además tildó a Venevisión de traidor y miserable. “5 dólares que además de traidores los convierte a partir de hoy para mí en miserables”.

Después de la publicación de la actriz y propietaria del canal de noticias en línea VPI, varios usuarios de las redes sociales cuestionaron a la planta televisiva y aseguraron que mantiene una programación pobre, sin producción y con reciclaje de productos “antiguos”.