Dos personas fallecieron en diferentes sectores del estado Guárico durante el asueto de esta Semana Santa.
El primero ocurrió el jueves 6 cuando una camioneta marca Hilux, color blanca, placas 36KAAH que se dirigía desde Valle de la Pascua hacia Maracay se volcó entre el sector Cumbito del municipio Ortiz y perdió la vida una joven quien respondía al nombre de Lucía Victoria Armas (22), según reseñó el medio Notiguárico.
Armas era estudiante del último año de la carrera de medicina en la Universidad Rómulo Gallegos. La causa de su muerte se debió tras sufrir una fractura de cráneo y politraumatismo generalizado.
Con la joven viajaban 5 personas más quienes solo sufrieron heridas en varias partes del cuerpo. Ellos quedaron identificados como: Arlyn Cherubini (22), quien conducía el vehículo; Bianka Guzman (26), Franyelis Salas (21). Mientras que a los otros dos acompañantes, cuyas identidades se desconocen, los trasladaron hacia un Centro de Diagnóstico Integral para la atención médica necesaria.
Muerto por inmersión
El otro suceso ocurrió el viernes 7 cuando Luis Ramos Acosta, de 16 años de edad, junto a otro adolecente, decidieron bañarse en los canales de riego del Sistema de Riego Río Guárico.
Según el portal Noticias Calabozo, Ramos estaba en la parcela 552 en donde trabaja su padre y cuando lo mandaron a cerrar un falso dentro de los terrenos se fue bañar a los canales que pasan cerca del sitio.
Inmediatamente se activó una comisión por parte de los organismos de rescate a fin de dar con el joven, a quien hallaron sin vida este sábado 8 de abril a unos 6 kilómetros de donde se ahogó.
Estos hechos enlutaron a sus familias en esta Semana Santa que culmina hoy, Domingo de Resurrección.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.