Fariñez al Lens de Francia

148
En Colombia disputó un total de 91 partidos, atajó 7 penales, jugó 8.190 minutos y conquistó 1 título de superliga en 2018. Foto: cortesía.

El guardameta vinotinto, Wuilker Fariñez, se irá cedido al Lens de Francia según confirmó su padre Luis «Kike» Fariñez a través de Instagram.

El criollo empacará sus maletas y desembarcará en la ciudad francesa de Lens, en el Norte-Paso de Calais cuyo club de fútbol es el Racing Club de Lens, recién ascendido a la Ligue One, la máxima categoría del balompié galo.

Aún no se ha determinado el tiempo o el monto a recibir por el préstamo de Fariñez, tampoco ninguno de los dos clubes han hecho oficial el acuerdo.

Según la prensa colombiana uno de los factores que aceleró la llegada del criollo al viejo continente es la situación económica del equipo Millonarios F.C, equipo en que militó por 3 años.

El cancerbero venezolano calará en Francia con 22 años y en Colombia disputó un total de 91 partidos, atajó 7 penales, jugó 8.190 minutos y conquistó 1 título de superliga en 2018.