Fe y Alegría EduComunicación apalanca las metas de los tachirenses

28

Ser madre, vivir lejos del lugar de estudio y tener más de 50 años no tendría que ser impedimento alguno cuando de aprender se trata.

Es inspirador ver cómo Fe y Alegría EduComunicación brinda oportunidades de educación y desarrollo a tantos jóvenes y adultos que enfrentan dificultades.

Reina Labrador es una de las diez participantes del programa EduComunicación en San Cristóbal, estado Táchira, que este lunes 1ro de julio entregó su informe y defendió sus pasantías para optar por el título de Técnico Medio en Comercio y Servicios Administrativos.

“Me llena el corazón poder cumplir esta meta porque de manera personal es algo muy importante, es una meta que tenía atrasada. Hoy, mi título se lo dedico a mis hijos y a mi mamá”, dijo Reina.

Al igual que Reina Labrador, Logard Altuve, de 50 años de edad, también se tituló como bachiller. Él también forma parte de ese grupo de diez tachirenses que no se dejó llevar por los impedimentos ni el tabú de la edad.

“Yo nunca pensé realmente que estuviera hoy aquí graduándome de bachiller a la edad que tengo. Realmente jamás pasó por mi mente y bueno, Fe y Alegría me dio esta gran oportunidad”, dijo.

Iraida Vivas reside en el sector San José de Bolívar, a cuatro horas de San Cristóbal, y hacía ese recorrido cada vez que le tocaba asistir a Fe y Alegría EduComunicación en busca de asesoría.

“(Estoy) Muy contenta y alegre, agradecida con Dios porque nos ha brindado esta bonita institución como es Fe y Alegría. Logramos nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras metas”, señaló.

Durante la jornada, también estuvieron presentes los estudiantes de sexto semestre de Naranjales y San Cristóbal exponiendo sus proyectos sociales.

Con información Alejandra Pérez | Radio Fe y Alegría Noticia

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.