Fe y Alegría Educomunicación egresa a nuevos profesionales en Delta Amacuro

51
Foto: Cortesía.

El programa Fe y Alegría Educomunicación Tucupita egresó a nuevos técnicos medio mención informática.

En total fueron 16 nuevos profesionales que han comenzado sus sueños de seguir creciendo para aportar en positivo a la sociedad.

Javier Alarcón, coordinador de educación de Fe y Alegría Educomunicación en Delta Amacuro, se mostró muy emotivo con el esfuerzo de los egresados, quienes después de tres años y medio lograron obtener su título.

Para Alarcón, el mayor esfuerzo lo materializaron los jóvenes, quienes luego de superar diversos obstáculos, como la coyuntura económica del país, ahora avanzan un peldaño más en su carrera académica.

“Ha sido un trabajo, no digamos que titánico, pero sí un trabajo de bastante esfuerzo, de bastante dedicación, disciplina y mucho esmero”, expresó.

Destacó el trabajo que se hace desde la institución donde, motivados y movidos por la fe, siguen apostando al desarrollo de un país desde la educación.

“No pierdan el entusiasmo, no pierdan las ganas de estudiar, y de aquí invitamos a toda esa masa de jóvenes y adultos que aún no han culminado su primaria y bachillerato, a que se vengan con nosotros, a que se unan a Fe y Alegría en su proceso educativo”, fue el mensaje de Alarcón.

Foto: Cortesía.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.