El programa Fe y Alegría EduComunicación que funciona en la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, celebró su primera década de enseñanza con una actividad de agradecimiento para los participantes y sus voluntarios que hacen vida en los sectores más vulnerables y también en las zonas cercanas.
El Espacio Presencial de Aprendizaje (EPA) que lleva por nombre Abraham Reyes es una fuente de inspiración para todas las personas que pasan y pasaron por este centro, ya que Abraham Reyes sembró el servicio a los demás y así lo entienden los integrantes de Fe y Alegría EduComunicación en Valera, indicó su actual directora, la profesora Marbelys Villarreal.
Por su parte, el profesor y uno de los fundadores, Leubis Rondón, precisó que el IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría) el nombre que hasta hace poco tenía Fe y Alegría EduComunicación, inició como un reto institucional porque si no lograban abrir este centro para el aprendizaje, pues quedarían sin empleo.
En ese sentido, contó que tras intensos días de trabajo sin parar, hoy es un valor especial tanto en su vida personal como profesional.
La profesora Villarreal detalló que esta celebración contó con actividades recreativas, homenajes simbólicos a los voluntarios con más tiempo en el EPA Abraham Reyes, así como agasajo para los participantes en el Liceo Rafael Rangel donde funciona el EPA.
Con información de José Leonel Gutiérrez | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.