Fe y Alegría en El Nula «es una institución única que hay que valorar»

437
Facebook

En la población de El Nula, parroquia San Camilo, municipio Páez del estado Apure, funcionan dos programas de la cumpleañera Fe y Alegría. La escuela técnica José Pastor Villalonga y el Instituto Radiofónico Fe y Alegría se integran en uno solo para ofrecer educación de calidad, cada quien en su especificidad, en este lado de la frontera venezolana.

Por estos equipos educativos y comunicacionales han pasado personas de buena voluntad, gente buena que ha hecho historia.

Una de ellas es la profesora Sobeyda Medina quien relata que su experiencia en Fe y Alegría «fue maravillosa porque fue mi primer trabajo como docente, laboré como docente de Educación Física y también tomé la decisión de agarrar la coordinación de Cultura, compartí con excelentes docentes».

Sin titubeos Medina afirmó que «Fe y Alegría es una de las instituciones más importantes del país en la cual he trabajado, cuando la escucho nombra se me vienen el amor, la paz, educación, valores, conocimiento de Dios».

En este aniversario número 66 deseó muchas felicidades y que continúe con su servicio educativo. «Que la educación no se pierda, continúen así como van, recuerden que es una institución única que hay que valorar».