Fe y Alegría Gonzalo Senior cumplió 28 años educando en Trujillo

382
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Este 28 de enero la escuela Fe y Alegría Gonzalo Senior cumplió 28 años en Trujillo y para celebrarlo personal docente, administrativo y obrero, habitantes de las «Lomas de San Luis» parte alta, alumnos y representantes organizaron varias rifas.

Sonia Delgado directora de la institución expresó que durante la mañana realizaron una misa para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

«Luego organizamos las rifas respectivas. La primera fue una bolsa que contiene carne, huevos, queso, mortadela. También tuvimos un segundo premio, una bolsa de comida que donó una representante», detalló Delgado.

Indicó que la actividad se llevó a cabo cumpliendo de forma estricta el protocolo de bioseguridad, «todos los presentes llevaron puestos sus tapabocas y mantuvimos la distancia».

Delgado aseguró sentirse «inmensamente feliz» y agradecida por pertenecer al Movimiento Fe y Alegría, el cual dijo que arropa a los sectores más vulnerables.

En ese sentido manifestó su agradecimiento con los habitantes de la comunidad, así como con los maestros y maestras de la institución educativa por el respaldo y cariño hacia la escuela, que a pesar de las dificultades sigue educando con Fe y Alegría en Trujillo.