Fe y Alegría: Más que una rifa, significa regalar una sonrisa

376
Foto: Fe y Alegría

La Gran Rifa de Fe y Alegría brinda la oportunidad a cientos de niños, niñas y adolescente de recibir una educación de calidad orientada por la familia de Fe y Alegría que con su labor quiere asegurar sonrisas.

Con el lema Esperanza en Acción, la directora nacional del programa Escuela de Fe y Alegría Venezuela, Noelbis Aguilar, recordó que todos los venezolanos fuera y dentro del país pueden sumar «un granito de arena» para dibujar una «sonrisa en un niño».

«Si quieres activar tu esperanza, a través de la rifa lo puedes hacer», resaltó. La rifa se trata de ayudar a los niños, niñas y jóvenes para que tengan la oportunidad de ir a la escuela que le brindará «la atención necesaria para aprender y desarrollar competencias y crear mejores ciudadanos que van a construir país».

«Con la rifa también vamos a poder apoyar a todos los educadores que día a día ponen lo mejor de sí. En honor a los educadores que forman el país y ciudadanos vamos a apoyar para brindar mejores condiciones», subrayó la directora.

Fe y Alegría, actualmente atiende en el país a más de 177 mil estudiantes en más de 300 centros educativos como escuelas, institutos universitarios, centros de capacitación laboral e institutos radiofónicos.

¿Cómo colaborar y dónde?

El costo de cada boleto es de 5 bolívares y se puede cancelar utilizando las modalidades de pago, tales como transferencias, pago móvil, o bien mediante la plataforma rifa.feyalegria.org.

También se puede cancelar en efectivo en cada uno de los centros educativos del Movimiento de Educación Popular y Promoción Social.

Premios

Entre los premios se encuentran motos, cestas de productos, viajes, teléfonos celulares, entre otros. La venta de los boletos está programada hasta el próximo 8 de marzo.

«Los premios son variados, pero lo que más motiva es la sonrisa de un niño», enfatizó Aguilar.

El sorteo se realizará el 11 de marzo de 2022 a las 5 de la tarde y transmitido por el canal de Fe y Alegría Venezuela a través de YouTube.