Fe y Alegría Universidad realizó su Expo IUJO 2024

52
IUJO-2024
Foto: Maria Gabriela Alvarez

Este martes 9 de abril, la universidad de Fe y Alegría en Barquisimeto se vistió de gala para dar inicio a la Expo IUJO 2024, este año bajo el lema “Festival de Saberes”.

Este evento contó con la participación activa de estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo de la institución.

La profesora Luisa Estoco, responsable de la coordinación pedagógica, destacó que la finalidad de esta actividad es mostrar todo el aprendizaje que los estudiantes han adquirido a lo largo de sus carreras en sus respectivas áreas de conocimiento.

Este año, la Expo IUJO celebró su cuarta edición, consolidándose como una tradición anual que se realiza al finalizar cada semestre. Cada edición ha demostrado ser un espacio de intercambio y crecimiento académico, donde los estudiantes tienen la oportunidad de compartir sus conocimientos y habilidades.

“La Expo IUJO no es solo un evento académico, sino también una celebración de la dedicación, el esfuerzo y la pasión que nuestros estudiantes ponen en su educación. Este festival de saberes es una clara muestra de cómo la Universidad de Fe y Alegría está formando a los líderes del mañana, equipándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del futuro”, destacó Estoco.

Este evento también sirve como una plataforma para que los estudiantes interactúen con sus compañeros, docentes y personal administrativo fuera del entorno de aula, fomentando así un sentido de comunidad y pertenencia.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.