Femicidio en Guárico: Hombre mata a su expareja dentro de una farmacia

463
El expolicia se encontraba en un estado de depresión después de la separación con la victima/ Foto: RRSS

Un exfuncionario policial mató a su expareja disparándole en la cabeza en el establecimiento de una concurrida farmacia de San Juan de Los Morros, la tarde de este 24 de noviembre.

Según una minuta policial el hecho ocurrió cuando Carolina Tovar, de 32 años de edad, se encontraba realizando algunas compras en Farmatodo ubicado en la avenida Los Llanos de la capital llanera.

A los pocos minutos ingresó al local Rafael Wence Gámez, de 44 años, quien interceptó a la víctima disparándole en la cabeza.

El hombre salió huyendo del sitio y la mujer fue auxiliada y llevada hasta el hospital Israel Ranuárez Balza donde fallece luego de su ingreso.

Se suicida después del homicidio

Se pudo conocer por fuentes policiales que el exfuncionario se quitó la vida con un arma de fuego marca Jenny, modelo L38, calibre 380, en su residencia familiar en el barrio Puerto Rico, horas más tarde después de haber cometido el femicidio de Tovar.

Fuentes cercanas a la familia comentaron que Wence Gámez estaba pasando por problemas de depresión después de la separación de su ex pareja.

Carolina trabajaba como Coordinadora del Estado en la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento Terrorismo (ONCDOFT) y era madre de cuatros hijos, quienes hoy lloran su ausencia.

Este hecho lamentable siguen ocurriendo en el país, ante el acoso en las que son víctimas las mujeres quienes muchas veces callan, ante la violencia que ocurre dentro de un hogar.