Finalmente Yangel Herrera consiguió un nuevo club

205
Yangel Herrera
Archivo

Yangel Herrera es ficha del Manchester City de Inglaterra, pero no ha tenido cabida en el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Durante los últimos meses estuvo en el limbo, y su futuro era incierto.

Desde que llegó a Manchester City ha estado de cesión en cesión, y en la temporada 22-23 no será diferente. Esta vez jugará en el Giro a FC de la primera división de España.

El club español Girona FC hizo oficial la llegada del venezolano y esperan que su rendimiento sea el mejor, y que aporte mucha experiencia al conjunto catalán.

A través de sus redes sociales, el equipo hizo pública la llegada de Herrera a sus filas, reseñó Líder.

“El Girona FC incorpora al mediocampista venezolano Yangel Herrera, de 24 años, que llega cedido por el Manchester City hasta el final de temporada», publicó el portal oficial del club europeo.

El criollo fue una pieza importante para el Granada y también fue asiduo en las alineaciones del Espanyol, donde no rindió a un nivel tan destacado, dejando 23 partidos disputados y solo 1 gol anotado.

Ahora, el futbolista venezolano afronta su cuarta etapa en La Liga de España. Y lo hace de nuevo en calidad de cedido, procedente del Manchester City.