Fiscal general: están siendo capturados los cómplices de los detenidos

25
Foto: agencias.

El fiscal de la República, Tarek William Saab, se pronunció este 23 de enero de 2024 para decir que los órganos auxiliares de la justicia continuarán con los procedimientos legales respecto a las detenciones ordenadas por el Ministerio Público.

En contexto, el Ministerio Público solicitó múltiples órdenes de aprehensión en el marco de investigaciones respaldadas por la Constitución y la Ley. El Tribunal Segundo de Control contra Terrorismo ha acordado estas medidas.

«En estos momentos (y días subsiguientes) están siendo capturados por los auxiliares de justicia los cómplices de los ya detenidos vinculados a las 5 conspiraciones develadas para atentar contra el Estado venezolano e implosionar la paz ciudadana”, escribió el fiscal.

El fiscal también aclaró que, una vez materializadas las capturas, los detenidos serán presentados ante el tribunal de la causa para ser imputados por los delitos correspondientes.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.