Foro Penal reporta más de 10 detenciones durante las elecciones

137
Foro Penal
Foro Penal

El vicepresidente de Foro Penal, Gonzalo Himiob, indicó a través de su red social Twitter que durante las elecciones de este domingo 21 de noviembre, ocurrieron 10 detenciones.

Himiob  señaló que en Portuguesa hubo dos arrestos, en Barinas uno, cuatro en Aragua, cuatro en Nueva Esparta y dos en Zulia donde además ocurrió un asesinato.

Asimismo, expresó que en el estado Lara aún hay varios arrestos por confirmar. También aseveró que Foro Penal aun se encuentra procesando denuncias.

Resultados del 21 de Noviembre

Las elecciones regionales dieron como amplio ganador al Partido Socialista Unido de Venezuela. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) conquistó dos gobernaciones y Fuerza Vecinal, una. La abstención fue de 58,2%.

Con 90.31% de transmisión, el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla leyó los resultados para las gobernaciones y la alcaldía de Caracas.

Según el primer boletín, el Partido Socialista ganó 20 gobernaciones y la alcaldía del municipio Libertador, Caracas. La Mesa de la Unidad Democrática ganó dos gobernaciones y Fuerza Vecinal una gobernación.

En el municipio Libertador de Caracas ganó la candidata Carmen Meléndez del PSUV, en segundo lugar quedó el candidato de la alianza del Lápiz Antonio Ecarri.