FVM elegirá nueva directiva en Táchira sin planchas rivales

69

Docentes del estado Táchira se preparan para elegir una nueva directiva de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) según informó Ildemaro Useche, presidente de la organización en la región.

Useche también informó que las elecciones serán el miércoles 7 de diciembre en 20 centros de votación habilitados para este evento.

La jornada iniciará a la 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde. Se espera que 2.555 docentes agremiados al sindicato acudan a elegir a la nueva directiva del organismo sindical.

Ildemaro Useche, presidente de la FVM, destacó que presentarán una plancha única con un equipo renovado y liderado por la docente Ingrid Porras, quien tendrá la responsabilidad de dirigir el sindicato.

«Para la jornada electoral están convocados todos nuestros agremiados a lo largo de toda la geografía tachirense, docentes municipales, estadales y nacionales, quienes pondrán concurrir en su municipio a participar de las elecciones», dijo.

Destacó que los centros estarán ubicados en los municipios Jáuregui, Samuel Darío Maldonado, Panamericano, Ayacucho, Michelena, Lobatera, Torbes, Libertador, Uribante, Fernández Feo, Junín, Bolívar, Ureña, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y San Cristóbal.

Por su parte, la candidata a presidir la directiva de la FVM en Táchira y miembro de la única plancha que se presenta, Ingrid Porras, instó a los docentes a participar de esta jornada electoral.