GNB controla vías de acceso en Caracas

69
Una alcabala de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana supervisan a los usuarios que transitan por la avenida intercomunal Guarenas-Guatire. Foto: @977FM

Este lunes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegaron en las principales vías de acceso en Caracas preguntado a los usuarios el motivo de su desplazamiento.

En un recorrido realizado por el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias también se constató que en las avenidas de la capital venezolana había poco tráfico y las personas transitaban con y sin mascarillas.

En la Línea 2 del Metro de Caracas los usuarios ingresaron al subterráneo usando tapabocas, y los que no tenían esta protección se colocaban pañuelos o cualquier prenda de vestir alrededor de la cara para acatar la medida ordenada por el presidente, Nicolás Maduro, de ingresar al sistema utilizando el implemento médico.

Asimismo, en el terminal ubicado en la estación Zona Rental se observó que no habían unidades de transporte que cubrieran la ruta Guarenas-Guatire, del estado Miranda.