Gobierno asegura que la oposición gesta planes de violencia para el 6D

21

El comando de campaña nacional Darío Vivas dictó los lineamientos que deberán seguir las fuerzas políticas que apoyan a los candidatos del partido de gobierno para asegurar los resultados el próximo 6 de diciembre.

Jorge Rodríguez instó a las fuerzas políticas del gobierno a cuidar todo el proceso de votación, defender los votos y garantizar un resultado positivo que permita conformar una nueva Asamblea Nacional.

Las fuerzas políticas del gobierno no descartan que la oposición propicie “una guerra” que, según Rodríguez, han practicado de forma constante.

De esta manera, Rodríguez advirtió sobre la gestación de planes para intentar sabotear o generar violencia en medio del proceso de las elecciones parlamentarias.

Por otra parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, también informó que los cuerpos de inteligencia del gobierno de Maduro han podido detectar planes de ataques a los servicios públicos.

De acuerdo con Cabello, los planes de generar violencia tienen su origen en la última visita de Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, a Brasil y Colombia durante el fin de semana.

Sobre el riesgo de acudir a un acto de votación en plena pandemia, Rodríguez aseguró que los protocolos de seguridad serán practicadas a cabalidad iniciando con el distanciamiento social.