Advertisement

Gobierno continúa capturando «mercenarios» en la Colonia Tovar

Foto: cortesía

Este domingo 10 de mayo, el comandante de las Operaciones de Comando Estratégico, Remigio Ceballos, informó la captura de otras 3 personas en la Colonia Tovar, estado Aragua.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que «se mantiene la búsqueda y el escudriñamiento» en el lugar con motivo de la Operación Escudo Bolivariano Tiburón.

Ceballos agregó que la operación se hizo en conjunto entre el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

https://twitter.com/CeballosIchaso/status/1259539164816703488

De acuerdo con el ministro Néstor Reverol, estas tres personas formarían parte del grupo previamente capturado el pasado 3 de mayo.

https://twitter.com/NestorLReverol/status/1259543087367536643
Salir de la versión móvil