Gómez Freire: Hay gente que escribe en Aporrea que piensa que aquí hay una contra revolución

32

Gonzalo Gómez Freire, psicólogo y co-fundador del portal Aporrea, visitó Radio Fe y Alegría en Caracas a propósito del aniversario número 17 del portal y denunció que actualmente están siendo bloqueados por las empresas estatales de Cantv y Movilnet.

“Indudablemente hay una acción autoritaria de limitación de libertad de expresión”, dijo Gómez Freire.

En ese sentido, afirmó que “si el Estado venezolano no es capaz de detectar y resolver una problemática externa, de otros factores capaces de bloquear páginas a través de los servicios que el Estado brinda, entonces son parte del bloqueo”.

Por su parte, comentó que Aporrea “se pone al servicio de las distintas expresiones del movimiento popular, de corrientes políticas”.

“Los protagonistas (de Aporrea) son los propios actores de los hechos de movilización social, de las organizaciones y las comunidades”, expresó.

Sobre la línea editorial del medio, fundado en sus inicios para apoyar la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez, señaló que con respecto al Gobierno de Nicolás Maduro “hay gente que escribe en Aporrea que piensa que aquí no hay una revolución sino una contra revolución”.