Guaidó reitera llamado a calle para el #23Jul

26

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, arribó a Nueva Esparta como parte de una gira a través de varios estados del país y la denominada Operación Libertad donde ha reiterado su llamado a movilización nacional el próximo 23 de julio.

Desde su llegada a la isla de Margarita, Guaidó recorrió este jueves varias zonas residenciales en un peñero acompañado por sus seguidores.

En su discurso directo a los habitantes de la isla de Margarita, aseguró estar comprometido con los pescadores y con el rescate del turismo en Nueva Esparta como parte de una política de gobierno para mejorar la calidad de vida de quienes viven en zonas altamente demandadas por el sector turismo.

Nueva Esparta es el estado número 14 que visita el presidente encargado de Venezuela según artículo 233 de la constitución de Venezuela, y espera que los venezolanos no abandonen las calles como una alternativa de presión constante y necesaria.

A propósito de las movilizaciones de calle, Guaidó convocó a la sociedad civil venezolana a una gran toma de calle para el 23 de julio.