Guasdualito: Reactivarán servicio de transporte público el lunes 7

123
Foto: referencial

El servicio de transporte público en Guasdualito, específicamente en la parroquia Urdaneta del municipio Páez del estado Apure, se reactivará a partir del lunes 7 de noviembre, luego de año y medio de suspensión en marzo de 2021 por presuntos inconvenientes entre el transporte y el gremio de taxistas.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias conversó este jueves 3 de noviembre con Andrés García, directivo de la línea Conductora del Pueblo, quien afirmó que la reanudación de este servicio en La Victoria hacia los sectores aledaños de Guasdualito será a partir del lunes en tres horarios: 6:30 am, 11:00 am y 4:00 pm.

García indicó que tomaron la decisión a raíz de varias reuniones llevadas a cabo con las autoridades regionales, entre esas, con el Alcalde de la entidad, quien les dio “ciertas soluciones” y a su juicio, deben “empezar con la reapertura de la ruta para que estas soluciones se lleven a cabo”, dijo.

Con la suspensión de este servicio, los habitantes de la región solicitaban el restablecimiento del transporte público porque los taxis no se daban abasto para todos los usuarios.

Reporte: Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias