Habitantes de la parte alta de La Vega estuvieron sin luz

470
Foto: Cortesía

Algunos habitantes de la parte de alta de la parroquia La Vega, específicamente en el sector Las Casitas, unas diez residencias estuvieron sin luz desde la mañana del jueves 4 de agosto hasta casi la medianoche de este viernes 5.

Una de las ciudadanas, Flor Fuentes, quien forma parte del Consejo Comunal, indicó que había reportado la situación ante la Corporación Eléctrica (Corpoelec). Sin embargo, la respuesta que recibió era que debían esperar “porque tenían mucho trabajo” y “estaba lloviendo”.

Foto: Cortesía

“Esperemos que mañana (hoy sábado 6 de agosto), resuelvan el problema. Todo lo que se tenía que hacer para la gestión ya se hizo”, agregó Fuentes.

Otra ciudadana se comunicó con el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias y aseguró que la luz se fue aproximadamente a las 10:00 am “sin razón alguna” y que presuntamente creen que la razón sea por una guaya que se quemó.

“Hasta ahora, algunos vecinos lo que han hecho es reportar la falla a Corpoelec. De mi parte recibo un reporte que van a pasar la información y que disculpen las molestias ocasionadas. El hecho de que no sea tanta gente, es posible que la respuesta sea mucho más lenta”, añadió.

No obstante, tras más de 24 horas sin servicio, la electricidad regresó al sector.

Foto: Cortesía