Los habitantes de La Victoria, en la parroquia Urdaneta del municipio Páez de Apure, enfrentan serias dificultades debido a las constantes fallas en el suministro eléctrico.
Marlene Báez, en entrevista con Radio Fe Alegría Noticias, destacó que la situación es crítica ya que no hay una estabilización del servicio.
Esta problemática afecta la vida cotidiana de los residentes, generando inconvenientes en sus actividades diarias y en el acceso a servicios básicos.
“La luz que está fallando mucho, viene muy baja, hay muchos apagones y se han dañado los electrodomésticos de muchos vecinos del pueblo”, dijo la habitante de Guasdualito.
Aseguró además que la electricidad la suspenden dos y tres veces por día. “No tienen horario, de repente la quitan”, apuntó.
Según ella, a su vecino de enfrente se le quemó la nevera “y no ha podido arreglarla”.
La comunidad espera que las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpelec) tomen medidas para resolver esta situación y mejorar la calidad de vida de este sector de Guasdualito
Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.