Hallan muerto a presunto miembro de la banda El Zorillo en Anzoátegui

374

Francisco Javier Marval, de 23 años, fue hallado muerto en la calle 21 del sector El Viñedo, zona rural de Barcelona, estado Anzoátegui.

El hallazgo ocurrió este domingo 5 de enero cerca de las 6:00 de la mañana: residentes del sector lo encontraron y notificaron de inmediato a la policía estadal.

El cuerpo de Marval estaba maniatado de pies y manos. Según reporte policial, presentó dos impactos de bala en la parte posterior de la cabeza.

El joven habría sido llevado a la fuerza a un lugar desconocido por parte de un grupo de personas desconocidas, entre quienes testigos habrían reconocido a un presunto delincuente apodado «El Mono».

Según la policía, el crimen habría ocurrido por el control de la zona donde operan varios grupos criminales, como la banda delictiva El Zorrillo, a la cual supuestamente pertenecía Marval, según vecinos.

Este joven había sido señalado por sus vecinos como un azote de barrio, cuyo grupo opera a sus anchas en El Viñedo. Tras su asesinato, sus familiares pidieron presencia policial en la zona.