Hallan sana y salva a la periodista Paola Guerrero

140
Foto: RRSS

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), informó la noche de este sábado 6 de marzo sobre el hallazgo en el estado Aragua de la periodista tachirense Paola Guerrero, de quien reportaron sobre su desaparición desde finales de marzo.

Rico indicó que una vez se supo sobre la desaparición de Guerrero, “nuestros funcionarios iniciaron un arduo proceso de investigación para lograr su ubicación”, precisó el máximo representante del Cicpc.

El director de la policía científica precisó que los familiares que pusieron la denuncia indicaron que Paola Guerrero tenía un cuadro psicótico y que la vieron por última vez en el sector Rafael Tabay en el estado Mérida.

En ese sentido, los funcionarios se activaron para buscar a la joven de 35 años hasta que la hallaron sana y salva en un pueblo de Cata, sector La Boca, Bahía de Cata, estado Aragua.

Rico agregó que un personal médico evaluó a la comunicadora y se determinó que está en buen estado de salud, pero que harán un proceso de investigación para dar con las razones que ocasionaron su desaparición.

Foto: RRSS

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.