Hallaron a una joven con signos de abuso en el centro de Maracaibo

701
Casco central de Maracaibo
Foto: Referencial.

Los comerciantes del casco central de Maracaibo, estado Zulia, denunciaron que la tarde de este miércoles 29 de junio hallaron a una mujer semidesnuda con fuertes golpes en su cabeza. 

La joven, de 20 años, fue encontrada en los escombros que se encuentran al lado de la cancha Divino Niño, detrás del C.C Simón Bolívar. 

Los familiares de la víctima explicaron que, aproximadamente a las 1:00 de la tarde, la joven se había dirigido al baño que se encuentra en el Bloque 12 del Mercado Las Pulgas. 

Tras transcurrir una hora desde que fue al baño, los familiares y compañeros de trabajo empezaron a preocuparse por ella. Su hermana fue a buscarla al sitio, pero no la consiguió. Continuó su búsqueda y no había razón de su paradero. 

Hasta que su hermana recorrió por los alrededores de la cancha Divino Niño y escuchó a alguien gritando su nombre. En dicho lugar fue donde encontró a la muchacha tras pedir socorro al gritar «aquí estoy, me estoy desangrando». 

La joven fue trasladada de inmediato a la Clínica Sagrada Familia, donde le realizaron una radiografía de cráneo para conocer el daño ocasionado. 

Aproximadamente a las 5 de la tarde los familiares se dirigieron con la joven al Hospital Universitario de Maracaibo para realizarle un examen forense y determinar si fue víctima de un abuso sexual. 

Por su parte, los comerciantes del casco central de Maracaibo expusieron a Radio Fe y Alegría Noticias su preocupación ante esta situación, pues temen que otra “mujer o niña” sea víctima de este tipo de agresiones. 

Tanto los familiares de la jóven como los comerciantes que hacen vida en el mercado de Las Pulgas esperan que los cuerpos de seguridad tomen cartas en el asunto.