Hasta dos y tres dólares cuesta el pasaje para bajar a La Guaira

653
Foto: Unión Radio

Los caraqueños que decidieron bajar al litoral central durante el asueto de Semana Santa, denunciaron el costo del pasaje para ir hacia el estado La Guaira.

“Dos dólares por persona me parece una exageración y eso si vas a una playa normal, no a una playa concurrida o privada. De lo contrario, serían 5 dólares. Es bastante fuerte, la cola está larga, pero si se tiene con qué, la idea es disfrutar la vida que es una sola”, expresó el señor Alfonso Castro desde la parada de Gato Negro para el portal de Unión Radio.

Por su parte, otro de los usuarios de nombre Juan López reafirmó el costo del pasaje. No obstante, aseguró que el servicio del transporte público es “todo un éxito y en orden”, cuyo aspecto considera que “es lo más importante”.

En ese sentido, López recomendó a todas las personas a mantener sus precauciones y respectivos cuidados y mucho más si van con niños, porque “para nadie es un secreto lo que vivimos en el país. Atentos y encomendarse a Dios”, añadió.

Seguridad en toda Caracas

Entretanto, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró el 1 de abril que durante el asueto de los días santos, unos tres mil funcionarios de seguridad estarán desplegados en la ciudad capital.

La funcionaria precisó que además de estos efectivos también habría personal médico, protección civil y bomberil ante las diferentes actividades en todo el territorio caraqueño.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.