Herrera y Machís destrozaron al Napoli en triunfo del Granada

115
Foto: referencial.

De nuevo la dupla venezolana de Darwin Machís y Yangel Herrera dio la victoria al Granada CF esta vez frente al Napoli 2 – 0 en la Europa League.

Aunque los italianos trataron de hacerse con el dominio del juego desde el arranque, los locales no se inmutaron. Mantuvieron el orden y aprovecharon cada mínima ocasión para lanzarse al ataque.

Por si fuera poco, su efectividad durante los primeros 45′ minutos fue máxima, y dos de sus tres disparos a puerta acabaron en gol.

En la fracción 18, el de La Guaira, Yangel Herrera cabeceó en el segundo palo un buen centro de Kenedy y apenas dos minutos más tarde, fue el propio jugador brasileño quien finalizó con un certero disparo cruzado una contra muy bien conducida por el otro criollo, Darwin Machís.

Sin apenas ocasiones destacables y con la sensación de que los andaluces podrían aguantar años sin casi sufrir, el partido se fue consumiendo hasta alcanzar un final que deja a los nazarís a un paso de los octavos de final.

Si la semana que viene vuelven a interpretar su libreto así de bien, el sueño europeo seguirá muy vivo para los de Diego Martínez.