Hombre dispara contra dos jóvenes tras ser mojado en medio de la guerra de bombas de agua en Guárico

168
Hospital San Juan de los Morros
Foto: Xiomara López

En el marco del asueto de carnaval en San Juan de los Morros, estado Guárico, dos jóvenes fueron heridos con armas de fuego este martes 13 de febrero, cuando se encontraban jugando con bombas de agua en el sector La Cueva, cercano a la Troncal 2.

Presuntamente, los jóvenes se divertían jugando con un grupo de personas y mojaron a un hombre que, sin mediar palabras, se habría molestado y disparado con un arma de fuego, dejando heridos a un adolescente de 17 años y a un joven de 20 años. Los mismos fueron trasladados a la emergencia del hospital Israel Ranuarez Balza, ubicado en la capital guariqueña.  

Los lesionados fueron atendidos por los médicos de guardia, quienes diagnosticaron al más joven una herida en el tórax con entrada y salida, el cual se mantiene en estado delicado; el otro fue herido en una de las piernas con entrada y salida.

Extraoficialmente se pudo conocer que el hombrr que disparó se dio a la fuga, por lo que las autoridades comenzaron con las investigaciones para identificar al responsable de este hecho lamentable.

Un ahogado en una laguna durante los carnavales  

Por otra parte, un hombre de 22 de años fue localizado sin vida en una laguna en el fundo El Préstamo, municipio Chaguaramas del estado Guárico, la noche del domingo 11 de febrero.

Según el medio digital Notiguárico, la víctima es Keiber Soubleth Cadenas González, quien se sumergió en la laguna para disfrutar un baño y no fue visto más por sus acompañantes. Esto alarmó a los testigos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al sitio de los hechos se presentaron comisiones mixtas de Protección Civil, Cuerpos de Bomberos y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Valle de la Pascua, quienes rescataron el cuerpo después de varias horas de búsqueda y lo trasladaron a la morgue del hospital para realizar la necropsia de ley.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.