Iglesias dan una mano al hospital Uyapar de Puerto Ordaz

258
Los voluntarios recuperaron las instalaciones y ofrecieron sopa a los presentes | Foto: Wilfredo Álvarez, diario Primicia

Diferentes iglesias cristianas de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, se unieron para acondicionar los espacios del hospital Uyapar, uno de los más importantes de la ciudad.

De acuerdo con Edgar Rondón, coordinador de la iniciativa «Por amor a mi hospital Uyapar», los voluntarios se dedicaron a restaurar las instalaciones del centro de salud para que siga prestando ayuda a la ciudadanía.

Como parte de su trabajo, los involucrados limpiaron el sotano del centro de salud, contaminado a causa de un bote de aguas negras. También limpiaron espacios internos y externos, recuperaron las áreas verdes del hospital y recuperaron las instalaciones eléctricas.

Rondón relató que también ofrecieron una sopa a los pacientes y trabajadores del centro de salud. «La idea es llevar un mensaje de esperanza y de salvación a todos aquellos que llegan al lugar en busca de ayuda, enfatizó el ciudadano.