Implementan nuevo sistema de pago para usuarios de Transdelta

56
Foto: Tane Tanae.

Javier Gascón, presidente de Transdelta, informó que a partir de este lunes 11 de septiembre se iniciará el cobro del pasaje digital a través de la “T-ticket”, un sistema que tiene como objetivo suplantar el dinero en físico.

“Ya el tema del efectivo no será un problema. Ya todas las unidades de Transdelta cuentan con este sistema”, dijo Gascón confirmando la información que había difundido la gobernador de Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

Gascón afirmó que “todas las unidades” de esa empresa autobusera que cubren las distintas rutas de la localidad, cuentan con el sistema de cobro automatizado.

“Usted solo con el sistema magnético de la tarjeta lo acerca al sistema validador y automáticamente te cobra el pasaje, además te dice el saldo que te va quedando en la tarjeta”, explicó.

El funcionario indicó que por ahora las tarjetas se estarán expendiendo en la oficina de la empresa Transdelta, ubicada en la calle Bolívar. La tarjeta tiene un valor de 25 Bs y un monto de recarga de 200 Bs, aproximadamente.

“A partir de hoy estamos iniciando con las jornadas de ventas de las tarjetas, solo debe tener su tarjeta de banco y dinero en su cuenta”, declaró.

Aclaró que este sistema de pago digital que están instalados en las unidades autobuseras, ya están programados para cobrar el pasaje legal, es decir; para Paloma 6 Bs, Volcán 8 Bs, Guacasia 10 Bs, y así sucesivamente.

“Al tú contar con la tarjeta, te puedes montar en una unidad de Transbolívar y puede pagar con la tarjeta, o sea, eso es a nivel nacional”, añadió.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.