Imputan a mujer por asesinar a sus dos hijos en Guárico

96
Foto: cortesía.

Después de las investigaciones realizadas por los detectives de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), esclarecieron el asesinato de los dos niños encontrados sin vida en una vivienda del sector La Arenosa de la población de Cabruta, en el estado Guárico.

A la mujer, de 19 años de edad, la encontraron culpable de infanticidio por asesinar a sus dos hijos el pasado 21 de agosto. La joven aseguró que estaba «poseída» por el demonio.

Según los resultados que dieron a conocer los detectives del Cicpc, la necropsia determinó que los pequeños presentaron signos de asfixia.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que Iriani Manuela Herrera quedó detenida para que el Ministerio Público la imputara.

«Dicha criminal salió al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que a sus hijos los mató un jinete sin cabeza», dijo Saab.

Cabe recordar que las autoridades encontraron los cuerpos de los niños acostados sobre cuatro sillas en una humilde vivienda de este sector guariqueño.