Inaugurado centro de capacitación en Carúpano

410
Cecal Carúpano
Foto: Cáritas Carúpano

Este miércoles 24 de noviembre se inauguró en la ciudad de Carúpano, estado Sucre, un nuevo centro de capacitación laboral, bautizado «Madre Alberta Giménez», que busca fomentar y brindar a los cursantes oportunidades de formación que les permita desarrollar habilidades para el mundo socio productivo.

Este logro fue posible gracias al trabajo en conjunto de la alianza entre Cáritas Carúpano y la Asociación Civil Fe y Alegría, a través del programa Fe y Alegría Capacitación.

El Director de Cáritas Carúpano Jesús Villarroel comentó que “Fe y Alegría busca hacer de la educación un lugar sagrado donde se suscite el encuentro entre Dios y los hombres, donde nos hacemos hermanos ayudándonos los unos a los otros en las necesidades” y procedió a exhortar a la juventud a animarse a participar de la educación.

Las instalaciones del Centro Educativo de Capacitación Laboral tendrán sus puertas abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 de la mañana y se encuentran ubicadas en la Avenida Circunvalación Sur en el Sector Los Molinos, frente a Makro.

A través de estos espacios de educación se promueve en las comunidades el desarrollo impulsado por la esperanza que nos inspira el Espíritu Santo.

Con información de Cáritas Carúpano

Foto: Cáritas Carúpano