Interceptan embarcación pesquera con 22 venezolanos en Aruba

253
Embarcación de Aruba
Foto: Twitter

Una embarcación pesquera resultó interceptada durante la madrugada de este sábado 27 de agosto por oficiales de la Guardia Costera de Aruba. En el bote estaban 20 hombres y 2 mujeres, todos procedentes de Venezuela.

Según la información publicada por el portal Espanol.24ora, los funcionarios hallaron un total de 28 animales exóticos en el navío.

“Al igual que en la mayoría de las capturas, la intención de la embarcación y de su tripulación era llegar hasta la costa de Aruba de forma ilegal”, resaltó el medio. Presuntamente aprovecharon la tranquilidad del mar, aunque esto “los hace más visibles a través del radar”.

Mientras interceptaban al bote con los venezolanos, en la costa de Aruba se preparaba la Policía para recibir a los ciudadanos.

Se pudo conocer que al bote quedó incautado y lo trasladaron hasta la base de la Guardia Costera en Savaneta, en Aruba. Mientras que los venezolanos serán deportados, aunque al capitán y su ayudante están puestos a la orden de la policía porque los investigarán por “contrabando de personas”.