Jorge Celedón regresa a cantar en Caracas

288
Foto: Prensa Jorge Celedón

El cantante de vallenato, considerado como el más importante de la industria, Jorge Celedón llega a la ciudad capital para ofrecer una presentación especial en íntimo el próximo 09 de diciembre en el Salón Real del Hotel Eurobuilding.

Este concierto llega a Venezuela de la mano de N’klabe Producciones y solo lo presenciarán 600 personas, quienes disfrutarán de los mejores temas del número uno del vallenato, tales como Ay hombe, Sin perdón, Cuatro Rosas, Esta vida, entre otras.

Además, para los amantes del vallenato también se sumará esa noche el cantante y actor colombiano Alejo Palacio “El ídolo”, como invitado especial para regalarle a todos los caraqueños su música y talento.

Jorge Celedón, destacado artista colombiano, ganador de 5 premios Grammy Latinos por “Mejor álbum de Cumbia/ Vallenato” se encuentra realizando una extensa gira por Colombia, Ecuador, Estados Unidos y nuestro país Venezuela para cerrar este 2022.

No obstante, esta sería la segunda vez del cantante colombiano en Venezuela, ya que el pasado 29 de mayo se presentó junto a otros exponentes del género vallenato en un espectáculo que llevó por nombre «Amanecer vallenato» en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Las entradas para ver a Jorge Celedón en íntimo están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding y en la página web www.ticketmundo.ve.

Las personas pueden seguir a Jorge Celedón a través de sus redes sociales como @JorgitoCeledon.

Para mayor información @produccionesnklabe (Instagram) o a través del número 0412-938-92-87.

Con información de nota de prensa