Jorge Rodríguez rechazó atribución de operaciones desestabilizadoras en Colombia

45
Foto: cortesía.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, rechazó atribución al gobierno de Nicolás Maduro de estructurar operaciones de desestabilización en Colombia.

Este jueves 03 de septiembre, el presidente de la nación neogranadina, Iván Duque, informó sobre la captura de cuatro venezolanos en territorio colombiano que estructuraban operaciones de desestabilización, presuntamente promovidos y financiados por Maduro.

Rodríguez respondió a la acusación calificando a Duque como un experto en falsos positivos, y que «Colombia es un Estado paramilitar» que tiene vínculos con EEUU.

“Hemos denunciado la complicidad del gobierno de Iván Duque, su participación en acciones militares contra Venezuela y ¿qué ha dicho Iván Duque al respecto? Nada. Es el financista de todo cuanto se perpetre contra Venezuela. Colombia es un Estado narcoparamilitar que tiene vínculos con Estados Unidos”

Jorge Rodríguez

Añadió que el gobierno de Maduro ha denunciado en reiteradas ocasiones los planes de ataque contra su gobierno, provenientes de Colombia.

“Desde esta misma sala hemos denunciado cuanto intento se ha perpetrado contra Venezuela, con pruebas, con audios, con declaraciones. Jordan Gudreau firmó un contrato con Juan Guaidó para asesinar a Nicolás Maduro, pero Duque acusa a Venezuela”

Jorge Rodríguez