José Gregorio Hernández continuó con sus «apariciones» en Guanipa

512
Foto: Adaybelice Figueroa.

Este martes 27 de octubre la obra teatral  “Apariciones del doctor José Gregorio Hernández” hizo su recorrido por varios puntos de San José de Guanipa, estado Anzoátegui.

El actor Miguel Flores, dándole vida al personaje del médico de los pobres, inició su caminata a las 9:00 am en el Centro Comercial Malaver, trasladándose por la avenida Fernández Padilla,   para tener contacto con los guanipenses y llevarles un mensaje esperanzador en estos tiempos difíciles.

El venerable visitó el ambulatorio Fritz Petersen. Allí interactuó con médicos y enfermeras, quienes se mostraron  sorprendidos y emocionados con su presencia, y a la vez motivándolos para continuar la labor de seguir salvando vidas.

La escena de la peregrinación del beato continuó hasta la plaza Bolívar de la ciudad donde finalizó su recorrido.

Entre tanto, la dirección de Cultura calificó de exitosa la puesta en escena de esta obra, con la técnica de improvisación donde la gente interactuaba con el personaje.

Liscar Suárez, director de Cultura de la  Alcaldía de Simón Rodríguez,  señaló que la obra formó  parte de un homenaje a quien será el nuevo beato venezolano y en honor a sus 156 años de nacimiento.