Una joven de 17 años de edad murió este sábado 19 de noviembre tras ahogarse en playa El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo.
De acuerdo a una reseña publicada por el diario La Calle, unos turistas procedentes de Barquisimeto, llegaron a la playa para compartir entre familiares y amistades, pero el día terminó en tragedia.
Presuntamente, un grupo de bañistas hizo caso omiso a las normas de seguridad, así como tampoco acataron las recomendaciones de los salvavidas, y se alejaron. Una ola los arropó y la menor perdió la vida por inmersión, mientras que otras dos personas lograron salvarse debido a la acción del cuerpo de bomberos marinos.
La joven quedó identificada como Selena Rivas y sus dos acompañantes que casi mueren, responden a los nombres de Erika Abigal y Carlos Mendoza, los dos de 34 años de edad.
Al lugar llegaron comisiones de la Policía Municipal y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de la entidad.