Jóvenes de la MUD en Monagas llaman a participar en las elecciones

155
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Los jóvenes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Monagas hicieron un llamado a participar en las elecciones del 21 de noviembre.

Renluis Núñez, coordinador de juventud de la MUD-unidad, destacó la confianza que generan las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el acompañamiento internacional.

«Desde MUD-Unidad y sobre todo de la juventud, estamos invitando a todos a que vayan a participar en las elecciones el 21 de noviembre para escoger a nuestros gobernadores, alcaldes, y diputados y concejales. Además que hay suficiente confianza en el CNE para que todos puedan salir a ejercer su derecho al voto, ya que en los otros procesos electorales no habíamos tenido», apuntó.

«También tenemos la habilitación de la tarjeta de la manito que corresponde a la Mesa de la Unidad Democrática y la auditoría a los testigos y a los miembros de mesa», agregó Núñez.

Del mismo modo, manifestó que están realizando estas actividades de propaganda en Maturín y en el resto de los municipios de la entidad monaguense.

«Todo el que quiera vientos de cambio, de buscar y votar por la tarjeta de la manito, así como las formulas en el resto de los municipios. Todos juntos podemos lograr el cambio que tanto necesitamos en el país», afirmó.

Con respecto a las jornadas de promoción que hacen en la calle, acotó que tienen previsto instalar más de 20 puntos para enseñar a las personas cómo votar por la tarjeta de la MUD-Unidad.

Por su parte, José Prado, dirigente de Un Nuevo Tiempo en la entidad, destacó que «si queremos rescatar a Mongas, debemos salir a votar por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática. Son los de la esperanza y los que le devolverán una nueva cara al estado. Hay confianza para salir a ejercer el derecho al voto».

Los jóvenes de la Mesa de la Unidad Democrática seguirán desplegados en todo el estado Monagas incentivando al voto de la juventud hasta el cierre de la campaña electoral el próximo 18 de noviembre.

Por José Ignacio Piñango | Radio Fe y Alegría Noticias